Gente que visita el bloog!!:D

martes, 7 de septiembre de 2010

Tony Tony Chopper ^^

Bien ahora vamos con Tony Tony Chopper pero le llaman Chopper que es mas corto. Bien Chopper es un renito con la nariz azul y que se comio una Nuez de Belcebú, desde que se la comió es un reno humano que tiene siete transformaciones. Es un medico de 15 años se une a la tripulacion para cumplir el sueño de su padre adoptivo, quiere ser un muy buen doctor. La verdad es que me cae muy bien, aqui van algunas imagenes:

2 comentarios:

  1. A mi este me gusta cuando es pequeño, cuando se vuelve grande pos no se, esta mu raro, de la otra forma me hace más gracia con su vocecilla, xD.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambn me gusta na mas ke cuando es pekeño de mayor no me gusta nada es to amorfo es el personaje ke menos me gusta y encima su pasado es to triste yo llore un monton cuando lo vi pero un monton ke llore. En japones lo weno eske sea pekeño o grande siempre tiene la misma voz

    ResponderEliminar