Gente que visita el bloog!!:D

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Luffy!

Holaa bueno aqui os voy a presentar a luffy que fue el que empezo a buscar tripulacion, porque quiere ser el rey de los piratas y conseguir el One Piece, al igual que lo hizo el rey de los piratas Gol D Royer.Bueno, Monkey D Luffy , apodado Luffy sombrero de paja, es el protagonista de esta serie. Luffy es de goma, ya que probó la gomu gomu no mi, que es la fruta del diablo.Tiene 17 años y ademas es de mis personajes favoritos porque me hace reir mucho, ahora os voy a poner unas imagenes de Luffy graciiosas:




4 comentarios:

  1. esa serie la he visto yo un par de veces es divertida:)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo se a mi me encanta y a maria tambn ajjajaja ella me esta ayudando

    ResponderEliminar
  3. Si yo tambien la he visto un par de veces:S

    ResponderEliminar
  4. A MI ME GUSTA MUCHO ESA SERIE PERO MI PERSONAJE FAVORITO DE ESA SERIE ES CHOPPER

    ResponderEliminar